Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Square Enix (SE) se retiró de IO Interactive, un estudio danés responsable de la franquicia Hitman, y ahora está en discusiones con potenciales inversores para retomar la compañía.

En un breve comunicado, junto con el reporte de las ganancias de su año fiscal 2017, Square Enix dijo que lamentan tener que retirarse del negocio con IO Interactive desde el 31 de marzo; detallan una “extraordinaria perdida” de 4, 989 mil millones de Yenes (algo así como 800 mil millones de pesos) en costos asociados con la misma compañía IO, incluyendo disposición del contenido de producción relacionada al negocio y perdidas de activos intangibles.

Tras la decisión de dejar IO Interactive, SE comenzó a explorar opciones para traer nuevos inversionistas para el estudio, y actualmente se están avisando las negociaciones para asegurar la inversión. SE notó que no puede asegurar el encontrar alguien que lleve el estudio.

La única propiedad actual te IO es Hitman, la franquicia de asesinatos por el cual el estudio es conocido. En marzo del 2016, el estudio lanzó el último juego como episodios, simplemente llamándolo Hitman, concluyendo el sexto y último episodio en octubre. A pesar de que el juego recibió buenas críticas, todo indica que no fue buena idea hacerlo episódico.

Aún no se sabe cuál será el futuro de IO Interactive o del mismo Hitman, ya que dependen de que un buen inversionista tome el estudio y le tenga fe en las futuras entregas del agente 47: el estudio planeaba una segunda temporada del juego, pero nunca se llegó a oficializar.

¿Qué te parece esta decisión de Square Enix? ¿Crees que hicieron lo correcto o debieron esperar un poco más al estudio? Coméntalo con nosotros.



TAL VEZ TE INTERESE

HITMAN TRILOGY PS3 | $457



Comparte esta nota:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Acerca del autor

Daniel Garza Andrade

http://www.twitter.com/holy_angel_mx
Comentarios
offline gay datingactive singles buffalo nyhttp://simoncrowe.com/madonna-singles-chart-b5/jewish singles south dakotaonline date safe background checks