Goodbye, Don Glees! llega a México en julio 2022

Agenda Ñoña

La cinta Goodbye, Don Glees llega a México a las salas de Cinépolis el 21 de julio de 2022, confirma Kem Media a través de un comunicado.

BOLETÍN GOODBYE DON GLESS LLEGA A MÉXICO

La cinta animada dirigida y escrita por Atsuko Ishizuka (“A Place further than the Universe”) es una hermosa historia para toda la familia que nos sumergirá en una aventura de verano vista a través de los ojos de Roma, Toto y Drop, un trío de adolescentes que se llaman así mismos los “Don Glees”.

Un día los tres chicos son acusados de causar un incendio forestal así que se embarcan en una misión dentro del bosque para probar su inocencia. Drop les contará acerca de una leyenda sobre un teléfono que cumple los deseos de aquellos quienes escuchan su timbrar.

Producida por el prestigioso estudio MADHOUSE y nominada en el Festival de Animación de ANNECY 2022 a mejor cinta animada, “Goodbye, Don Glees!” es una hermosa historia sobre la amistad que se quedará por siempre en sus corazones.

DOBLAJE

Este relato hermosamente animado sobre la aventura misma que es crecer, cuenta con las voces de:

  • Ayumu Murase (Shoyo Hinata, HAIKYU!!).
  • Natsuki Hanae (Tanjiro Kamado, DEMON SLAYER).
  • Kana Hanazawa (Akane Tsunemori, PSYCHO-PASS).
  • Yuuki Kaji (Eren Jaeger, ATTACK ON TITAN).

La cinta se exhibirá tanto en versión subtitulada como doblada al español, con la participación de Miguel Ángel Leal, Iván Bastidas, Héctor Cuevas y Azucena Mirada.

AGENDA ÑOÑA

Goodbye, Don Glees! llega a México el próximo 21 de julio en Cinépolis de la República Mexicana y posteriormente se exhibirá también en Latinoamérica.


SOBRE KONNICHIWA FESTIVAL

Konnichiwa es un evento cinematográfico que se encarga de traer y promocionar las mejores películas de animación japonesa en México y Latinoamérica.


SOBRE ATSUKO ISHIZUKA

Atsuko Ishizuka es una animadora, artista de guiones gráficos y directora japonesa. Comenzó su carrera de animación después de unirse a Madhouse en 2004.