Jojo’s ya está en Netflix latino

Por: Juan Antonio Mar.
Por estar ocupados entre Falcon, Luis Miguel e Invincible, se nos pasaba recordarles que se acaba de estrenar en Netflix la primera temporada de Jojo’s Bizarre Adventure.
Si bien no es una serie nueva, su estreno en Netflix la hace accesible a un público mayor que Crunchyroll (aunque ya hay críticas porque a pesar de estar en japonés con subtítulos en español, la versión en nuestro idioma sólo es español de España).
Esta primera temporada adapta las primeras dos partes del longevo manga, Phantom Blood y Battle Tendency, y nos introduce al mundo de la familia Joestar y su legado de aventuras.
Para quienes no sepan de qué va Jojo’s, es la saga de distintas generaciones de la familia Joestar, empezando por Jonathan en la Inglaterra Victoriana, y las aventuras que tienen enfrentando los más extraños enemigos y situaciones.
Una de las maravillas de la saga de los Joestar es que siempre se está reinventando, con temáticas cada vez distintas, además de que experimenta con los poderes de los protagonistas de maneras por demás interesantes.
Además su autor es un auténtico melómano, así que mete muchísimas referencias musicales en los nombres de los personajes, como Dio o Speedwagon.
Si bien es cierto que Jojo es hasta cierto punto como Doctor Who, es decir un gusto adquirido, la verdad es que una vez que te adentras quedas enganchado.
Esperamos que sea lo suficientemente exitoso en Netflix para que se animen a sacar las siguientes partes.