Katsuhiro Otomo regresa con Akira y Orbital Era

Durante AnimeExpo 2019 Katsuhiro Otomo sorprendió al mundo con un anuncio que nadie esperaba, primero Akira llega en formato 4k el 24 de abril del 2020.

Pero lo que paralizó al mundo otaku fue el anuncio del regreso de Akira -Por años me han preguntado ¿para cuando Akira 2? bueno pues aquí está la respuesta- es entonces cuando se presenta el teaser de Akira la serie de tv, lo único que se conoce es que esta versión será apegada al manga original…por que si no han leído Akira sabrían que el manga y el anime son muy diferentes.

Que de paso por si no lo saben hoy día lo pueden conseguir Akira en México ya que la buena gente de Panini lo está publicando en una hermosa edición apegada a la edición japonesa.

Por último Otomo presentó Orbital Era su próximo proyecto cinematográfico, lo último que realizó fue en 2004 Steamboy, en el caso de Orbital Era la trama tiene lugar en un futuro próximo en una colonia espacial en construcción. Es una historia de acción y aventura que sigue la vida de algunos niños pequeños que sobreviven en este ambiente peculiar y de la sociedad. “La realidad del futuro de la humanidad” será representada a través de sus ojos.