One Piece: Wano Kuni comienza pronto

A través de sus redes oficiales, Toei Animation confirma la fecha de estreno del nuevo arco argumental de One Piece (anime), la muy, muy, muy pero muy esperada saga de Wano Kuni, la cual promete ser la más grande y ambiciosa de todas las sagas de este popular anime hasta el momento.

Y si necesitan motivos para ver One Piece este verano, aquí les damos una lista de motivos para esperar la llegada de Wano Kuni:

  • Se estrena el 7 de julio en Japón, 6 de julio en México debido a la diferencia horaria.
  • Es el fin del arco de Levely, el cual se ha extendido con flashbacks de relleno para dar tiempo a la producción del anime.
  • La producción se viste de manteles largos para celebrar los 20 años del anime y se han esforzado en mejorar la animación para hacer justicia al anime más grande de Japón.
  • Por lo mismo, la dirección cayó en manos del talentoso Tatsuya Nagamine, a quien recordarán por espectaculares animes como Dragon Ball Super, y las películas Dragon Ball Super: Broly y One Piece: Film Z, si no las han visto háganse un favor y véanlas amigos.
  • Es la primera vez que la tripulación Sombrero de Paja volverá a estar completa, han estado separados en dos equipos desde el inicio del arco de Dressrosa hace más de tres años.
  • No sólo regresan los 9 tripulantes del Thousand Sunny, sino que se sumarán múltiples aliados y viejos conocidos en una batalla total contra uno de los Yonko, uno de los cuatro emperadores del océano.
  • Este enfrentamiento lleva preparándose desde el arco de Punk Hazard en 2013 en que Trafalgar Law convenció a Luffy de derrotar a juntos al emperador del océano Kaito.
  • Esta es la saga que el autor, Eichiro Oda, ha esperado realizar por muchos años y para la cual ha ido preparando el camino desde la lejana y épica batalla de Zoro vs. Ryuuma.
  • Hablando de Zoro, por fin volveremos a ver a Roronoa Zoro en acción y eso es más que suficiente.

Amigos covachos, díganos ¿qué esperan de esta nueva saga animada?, ¿qué esperan que suceda con el futuro de One Piece? y sobre todo cuéntenos ¿cómo celebraran los 20 años del anime que le ha dado la vuelta al mundo?


Si no aguantan las ganas de saber qué pasará antes de que llegue la nueva temporada del anime recuerden que pueden conseguir los nuevos volúmenes del manga en editorial Panini que acaban de sacar a la venta el volumen 52.