Pokémon estrena serie animada en noviembre

Con M de manga.

Después de más de 20 años y más de mil episodios, Ash Ketchum ganó su primera liga canónica en la serie animada de Pokémon. Con ello, vinieron muchisímos rumores acerca del futuro de la caricatura.

Mientras algunos chismes indicaban que habría un reboot de la serie con un nuevo protagonista, otros inclusive hablaban del final de la serie, pero el pasado fin de semana todas esas dudas se disiparon.

La producción presentó el estilo del nuevo animé, y a su coprotagonista: un chico llamado Gou, y su compañero Scorbunny.

También mostró un póster donde revelaron que la serie estrenará el 17 de noviembre de este año.

Los rumores apuntan a que ahora no sólo se centraran en la región de Galar (donde se desarrollaran los nuevos juegos de la saga: Pokémon Sword y Pokémon Shield) sino que ambos entrenadores viajarán por el mundo visitando todas las regiones, y así también volveremos a ver a todos los monstruos de bolsillo que hemos conocido a través de los años.

Así que ahora debemos esperar hasta el próximo 17 de noviembre para saber hacia a donde se dirigirán las nuevas aventuras de Ash, el Benjamín Button del mundo Pokémon, y sus nuevos amigos.