Promos de One Piece enloquecen a sus fans

En las últimas semanas ha estado circulando por todo internet la nueva ilustración promocional de la próxima película One Piece: Stampede, realizada por el mismo Eiichiro Oda (“Odachi” para los fans) la cual confirma la fecha de estreno en Japón como el 9 de agosto de este año, aunque aún no sabemos si tendrá oportunidad de estrenarse en México por esas fechas o habrá que esperar dos años a que se estrene sin publicidad como sucedió con GOLD.

Sobre Stampede sabemos que Luffy y su tripulación asistirán a la Expo Pirata, donde se enfrentará a Douglas Bullet, un desertor de la marina y excompañero de GolD Roger “el rey de los piratas”; quien tras escapar del Nivel 6, “el infierno eterno” de Impel Down, ha vuelto a los mares. Por ahora habrá que esperar para ver qué sorpresas nos traerá esta nueva aventura y en lo que esperamos este magnífico póster:

Antes de este póster, el staff de One Piece también ha compartido varios artes en su cuenta de Twitter sobre los piratas que asistirán a la Expo Pirata, aunque algunos de ellos no parecen piratas… hum… me pregunto… ¿serán impostores?

Como dato extra para los amantes del manga y el anime: hace algunos meses el staff de One Piece, ya que Odachi está muy ocupado como para tener redes sociales, compartió su proceso celestial para dibujar la cubierta del Vol. 91 del manga, que marca el inicio de la saga de Wano Kuni, que actualmente es el No. 1 en ventas en Japón, detalle que se vuelve más impresionante al saber que el No. 2 en ventas es el Vol. 92, donde el conflicto en Wano se vuelve más y más complejo.

Bueno, ha sido una larga demostración de lo que viene para One Piece en los próximos meses, y una pequeña muestra del increíble talento de Odachi, espero les guste y sientan la emoción de ver One Piece en su 20 aniversario.