Great Pretender llega a Netflix esta semana

Este 20 de agosto Netflix estrena en Latinoamérica el anime original “Great Pretenderdirigido por Hiro Kaburagi (91 days – Tonari no Kaibutsu-kun) y producido por Wit Studio (Attack On Titan – Vinland Saga).

Dicho anime, que en Japón se estrenó en junio, contará con 23 episodios, de los cuales se estrenarán por el momento los primeros 14, el resto llegarán después; el total de capítulos formarán una serie de cuatro casos.

Este anime cargado con acción y tintes de comedia cuenta con la participación de Yoshiyuki Sadamoto en el diseño de los personajes, artista que anteriormente ha trabajado en Neon Genesis Evangelion y FLCL, por lo que nos asegura un equipo de mucha calidad y talento, y que promete mucho.

SINOPSIS

Great Pretender nos cuenta la historia de Makoto Edamura, el mayor estafador de todo Japón, quien, junto a su compañero Kudo, busca engañar a un turista francés en Asakusa, lo que desconoce es que dicho turista es en realidad Laurent Thierry, un hombre peligroso muy bien relacionado a los grupos mafiosos, y que a raíz de esto dará un giro intenso a su vida del cual no podrá librarse fácilmente.

Cabe resaltar como dato interesante que el Ending de la serie es la canción “The Great Pretender”, cantada por el único e inigualable Freddie Mercury, y es un cover de la banda “The Platters”. Dicha canción fue grabada como un sencillo por el legendario vocalista de Queen durante su etapa como solista allá por 1987, una razón más para prestarle algo de atención a este trabajo.

Esperemos que este anime cumpla con las expectativas que nos genera debido al equipo de trabajo. Falta poco para poder verlo junto a los otros estrenos que la plataforma nos presenta este mes:

Toradora! (Estudio J.C. Staff – Dirección Tatsuyuki Nagai) 01 de Agosto
The Seven Deadly Sins: Imperial Wrath of the Gods (Studio Deen – Dirección Susumu Nishizawa) 06 de agosto.
Aggretsuko, Tercera temporada (Estudio Fanworks – Dirección Rarecho) 27 de agosto.

Para conocer más estrenos ñoños en agosto, checa nuestro artículo al respecto.


Trailer:

Ending (Freddie Mercury – The Great Pretender):