Top 7 | Padres Adoptivos En El Mundo Ñoño

Ya pasó el día del Padre, pero también hay que recordar que Padre es el que cría, no el que engendra, ya que son aquellos que le entran al quite cuando el papá biológico se va por los cigarros a otro planeta o no está ahí para cumplir sus funciones; por eso aquí les traemos el Top 7 de Padres Adoptivos en el Mundo Ñoño.

LOS 7 SÚPER PAPÁS ADOPTIVOS MÁS ICÓNICOS DEL MUNDO ÑOÑO.

7 | PICCOLO

Se volvió el rival de Goku más por encargo que por gusto, ya que cuando murió su papá Piccolo Dai Maku lo engendró de un huevo que vomitó para dejarlo solo en el mundo; con el único fin de llevar la maldad a todos lados y vengar la muerte de su papaito.

Durante la saga de los Sayayins, Goku muere a manos de Piccolo mientras sostiene a su hermano Radditz (apa familia) y así facilitar el ataque del Namekusei y acabar con ambos pero eso no termina aquí, Piccolo se lleva al pequeño Gohan (hijo de Goku) a entrenarlo porque les avisan que vienen dos sayayins aún más poderosos.

Durante el entrenamiento Piccolo empieza a cambiar su forma de ver la vida, ya que Gohan lo trata con cariño y le empieza a tomar afecto, a tal grado de sacrificar su vida por la del hijo de su mayor rival.

Con el paso del tiempo la relación de Piccolo y Gohan se vuelve tan fuerte que desplaza la relación con Goku, lo que ha este no le precoupa porque así tiene menos responsabilidades.

Usted si es mi papá, no como ese cuyeyo

 

6 | CABLEE CAGE (POWER MAN)

Después del día de M, la población mutante disminuyó a menos de 200 (aproximadamente) y sin ningún nacimiento en puerta parecía que estaban al borde la extinción.

En esta situación estamos cuando nace una niña en Alaska, que tiene el gen mutante, por lo que se vuelve objeto de caza para los purificadores, quienes buscan erradicar a los muntantes y los X-Men, quienes ven en ella la esperanza de seguir adelante.

Scott Summers (Cyclops) como líder de los X-Men lanza una flota de los compañeros que le quedan para resguardarla, hasta el punto de que llega Cable y se lleva a la niña al futuro, sabiendo que si la deja en manos de Cíclople, el la dejará de lado en el momento que Jean Grey reviva.

Así Hope (a que no lo vieron venir) es criada por Nathan en el futuro escapando de Bishop, quien cree que ella acabará con su mundo, todo para regresar al presente donde Cable da su vida por la de su hija adoptiva.

Yo también quiero el poder muntante de disparar pistolotas papá

5 | BEN PARKER

Cuando la tragedia llegó a la vida de los Parker al perder la vida Richard y Mary, los padres de Peter, su tío Ben se hizo cargo de el junto a su esposa May.

Ben buscó ser lo mejor padre que pudo para el pequeño Peter, alentandolo en la vida de la ciencia y forjando a un joven recto y honesto (o al menos eso intentaba).

Pero la vida también se lo llevó, justo en los días que Peter Parker fue mordido por una araña radioactiva, que le dieron grandes poderes, poderes que no utilizó en un momento por egoísmo y ello conllevó a la muerte de su tío Ben.

A través de retcons se ha establecido el legado de Ben Parker en la vida de Peter, incluyendo su más famosa frade “Con un gran poder, viene una gran responsabilidad”.

Peter, recuerda que siempre es una taza de arroz por dos de agua

4  | FOLKELL

Folkell, uno de los mayores héroes de Asgard, quien durante una dura batalla esta a punto de derrotar a otro guerrero enemigo, pero se da cuenta que tiene esposa e hijo, por lo que decide perdonarlo y retirase; por desgracia el otro tipo no y esto hace que Folkell lo mate junto a su esposa que se interpone entre ellos.

Folkell toma al pequeño y lo cuida como su hijo, al que nombra Mime, quien se conveierte en caballero de Asgard; es en la batalla contra el caballero de Fenix que descubre la verdad de su pasado.

Mime ya sabía que Folkell mató a sus padres y lo odiaba por el duro entrenamiento que recibia de el, estaba seguro que lo quería muerto como a sus progenitores; hasta que el puño fantasma del Fenix le revela que Folkell lo amaba como si fuera su propio hijo, cuidandolo cuando enfermaba y siendo duro porque esperaba que fuera el mejor guerrero de todos; incluso cuando Mime lo mata, no hace nada por defenderse por amor a su hijo adoptivo.

Te pondré Mime porque me gustan los mimos

3 | SEÑOR PING

Sí, el señor Ping, el ganso dueño de la tienda de sopas, es padre de Po, el panda Guerrero Dragón, debió ser una gran sorpresa descubrirlo, ¿cierto?.

El señor Ping encontró a Po cuando era un bebé en un carromato de verduras, por lo que decidió cuidarlo como su hijo, sin nunca revelarle su verdadero origen.

En la segunda entrega de la película Po descubre esto y no lo toma a mal, ya que Ping siempre lo cuidó y buscó lo mejor para el a pesar de la diversidad de las especies, inclusó aceptó cuando Po dejó la tienda de sopas para seguir su destino como Guerrero Dragón.

Ojalá supiera como enseñarte a encerar y pulir

2 | BARTOS

En las guerras siempre hay bandos, y si eres una calavera de 6 brazos, quizás te toque en el bando malo de los demonios, y así fue para Bartos, quien servía al Rey Malo Hadler quien lo creó.

En una de esas batallas Bartos encuentra a un niño humano entre los escombros, a quien adopta y nombra Hyunkel, lo cuida y le enseña del honor en la batalla, a no matar mujeres y al respeto al rival.

En la batalla final de los héroes contra Hardler, Avan lo encuentra y nota una estrella de papel en su cuello, se da cuenta que lo hizo un niño y lo perdona, por lo que Bartos lo deja pasar; Hadler sale medio muerto y mata a Bartos pos su traición.

Hyunkel nunca supo esto de niño, se había escondido y creyó que Avan mató a su padre, aceptó ser su aprendiz para vengar a su padre; fue hasta ya adulto peleando con Fly que descubrió la verdad.

Cuando te regalan tu estrella de sopas en el kinder

1 | JONATHAN KENT 

Cuando los Kent regresaban a su granja vieron como algo cayó del cielo, al ir a invetigar descubrieron una nave espacial con un bebé a bordo; como no tenían hijos decidieron adoptar a la criatura humanoide.

Al crecer, Clark Kent se convirtió en el hombre de bien que es gracias a Jonathan, quien le inculcó un fuerte sentido de justicia, de honestidad, de verdad y de pie de manzana; diríamos que Superman no podría ser el símbolo que es sin las enseñanzas de Pa kent.

¿No pudiste traer unas Vickys?

Y bien, ¿que piensas de estos personajes que tomaron una de las mayores responsabilidades? ¿a quién crees que olvidamos? ¿Cuál agregarías tú?

Deja tus comentarios, participa con nosotros.