Amazon renueva The Boys para una segunda temporada

A una semana de su estreno, Amazon Video demuestra la confianza que tiene en que The Boys, serie producida por Seth Rogen y Eric Kripke y basada en la popular serie de cómics creada por Garth Ennis y Darick Robertson que es publicada en nuestro país por Panini Comics México.

Este viernes, durante un panel para hablar acerca de algunos de sus estrenos. Amazon reveló que ya pidió que se inicien las labores de producción de una segunda temporada. La serie se estrena el próximo viernes 26 a través de Amazon Prime Video, la plataforma de streaming del gigante de las ventas en línea.

The Boys sigue las aventuras de un equipo de fuerzas especiales de la CIA, formado por un raro grupo de humanos aumentados que tienen la responsabilidad de vigilar y, de ser necesario, sancionar a los mundialmente admirados pero corruptos en extremo superhéroes de todo el planeta.

Aún no sabemos que tan de cerca seguirá la serie la trama del cómic, aunque en términos generales parece ser bastante fiel al material de origen. Esto parece confirmarlo el hecho de que, además de anunciar la segunda temporada de la serie, se reveló también que Aya Cash, estrella de You’re The Worst, serie de FX, se unirá al elenco para interpretar al superhéroe teutón Stormfront.

¿Han leído o son fans de la serie de Ennis y Robertson? Independientemente de si están familiarizados o no con el cómic, ¿les emociona la serie de Amazon?