Brenton Thwaites Será Dick Grayson en Titans

Después de la polémica que provocó en algunos fans la elección de Anna Diop como Starfire para la serie Titans que está siendo escrita y producida por Geoff Johns y Akiva Goldsman este jueves se dio a conocer el cast de uno de los miembros más importante del equipo: Nightwing.

El encargado de llevar a la pantalla chica al ex chico maravilla será Brenton Thwaites, actor australiano de 28 años y a quien hemos visto en “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” como Henry Turner  y en “Maléfica” I y II interpretando al príncipe Phillip.

Según lo declarado por los escritores de la serie, se pretende que Nightwing conserve el origen canónico, que incluye su paso por la vida circense, la muerte de sus padres y el posterior cobijo de Batman para así convertirse en Robin y sus desavenencias con este último que lo llevan a buscar un nuevo rumbo dando pie a que se convierta en el líder del nuevo equipo de superhéroes: Los Jóvenes Titanes.

 Respecto a la elección de Thwaites, Johns comentó:

Dick Grayson es uno de los personajes más importantes e icónicos del universo DC y no fue fácil encontrarle pero lo hemos conseguido. Brenton tiene la profundidad emocional, el corazón, el peligro y la presencia física del anterior protegido de Batman y el futuro líder de los Titanes. Somos extremadamente afortunados de que haya decidido traer sus talentos a este proyecto y a este personaje.

Con esto son ya 3 los protagonistas de esta serie que han sido revelados y que de principio está planeada a 13 episodios para estrenarse en 2018: Teagan Croft, de 13 años como Raven, la  ya mencionada Anna Diop como Starfire y ahora Brenton Thwaites.

¿Les gustó la elección? ¿Qué esperan de esta serie? Compártanos sus opiniones.