CINE | AVENGERS: INFINITY WAR ARRANCA PRODUCCIÓN, CONFIRMA MARVEL STUDIOS

El pasado 23 de enero arrancó oficialmente la producción de Avengers: Infinity War, la tercera parte de los héroes más poderosos de la Tierra, y el viernes 10 de febrero Marvel Studios liberó un video para hacerlo oficial.

En el video se logran ver artes conceptuales de Thanos y Iron Man, además de una breve entrevista a los directores, los hermanos Russo, al presidente de Marvel Studios Kevin Feige, y a tres de los protagonistas: Robert Downey Jr, Tom Holland y Chris Pratt.

La tercera y cuarta parte de los Vengadores se filmará durante un año, y promete ser una de cinta épica ¿será que por fin Marvel dejará de ser esa promesa de “lo que viene” para finalmente entregarnos algo espectacular?

Entre los artes liberados se encuentra uno en el que se ve Thor y Rocket Raccoon, confirmando que Vengadores y Guardianes de la Galaxia harán equipo en algún momento del film.

Otro arte conceptual nos da un vistazo a las armaduras de Iron Man:

Avengers: Infinity War será dirigida por Joe y Anthony Russo y contará con las actuaciones principales de Robert Downey Jr como Tony Stark / Iron Man, Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man y Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord. Se estrenará en verano de 2018.