Cine | Tom Hardy trabajará en 100 Bullets

El actor Tom Hardy trabaja en la adaptación fílmica de 100 Bullets, el cómic de Vertigo creado por Brian Azzarello y Eduardo Risso, informó The Hollywood Reporter.

El proyecto, actualmente en desarrollo por New Line Cinema, contará con guión de Chris Borrelli (The Vatican Tapes). Aunque no se ha revelado nada acerca del libreto, se dice que se mantendrá fiel a la historieta.

El cómic, que duró 100 números y se publicó entre 1999 y 2009, sigue al misterioso Agente Graves, quien se presenta ante diferentes personas con una pistola, la identidad quien les arruinó la vida,  y 100 balas imposibles de rastrear.

Tom Hardy interpretó al villano Bane en The Dark Knight Rises y estuvo ligado a la cinta Suicide Squad, donde interpretaría a Rick Flagg, papel que finalmente rechazó para poder trabajar en 100 Bullets como productor, y posible protagonista.

New Line absorbió la producción y desarrollo de las licencias de Vertigo, subsello editorial de DC Comics dedicado a historietas de autor, de corte independiente.

 


Con información de HollywoodReporter.com