¡Deadpool invade otras películas!

(O POR LO MENOS SUS PORTADAS)

Desde la aparición de la primera película de Deadpool hubo un claro enfoque en la campaña de marketing, haciendo uso de estrategias creativas y confiando en que se volvieran virales, con tan buenos resultados que los responsables ganaron una presea en los Clio Key Art Awards, que celebran cada año a lo mejor del marketing, y todo apunta a que este año les gustaría repetir la hazaña.

La más reciente maniobra de Fox tiene que ver con sus botaderos de películas en DVD y Blu-ray, para los que diseñaron 16 portadillas deslizables para que Deadpool se robe el protagonismo de varias películas. Sin duda se trata de la clase de maniobra que uno esperaría del irreverente mercenario y antihéroe.

Foto tomada por el usuario de Twitter @Rainbowslinky.

Las películas que forman parte de esta campaña son: Assassin’s Creed, Cast Away, Edward Scissorhands, Fight Club, The Good the Bad and the Ugly, Logan, My Cousin Vinny, Office Space, Predator, Revenge of the Nerds, Speed, The Terminator, War for the Planet of the Apes, X-Men Apocalypse, X-Men Days of Future PastX-Men First Class.

 

Vale la pena apuntar que se trata de una campaña exclusiva de Walmart para sus tiendas en la Unión Americana, y debido a los tiempos se antoja difícil que podamos verla replicada en nuestro país. Afortunadamente, y para evitar confusiones, los estantes tienen un diseño acorde a la promoción en el que un unicornio de peluche aclara que las películas son las versiones originales y sólo la sobrecubierta incluye a Deadpool.

Aquí les presentamos una galería con las portadas de las 16 películas que fueron “intervenidas” por Deadpool.

De tener la oportunidad, ¿comprarías alguna de estas películas con la sobrecubierta de Deadpool? ¿Cuál de estos photobombs del popular antihéroe de Marvel fue tu favorito?