Frances O’Connor será la mamá en la adaptación de Locke & Key para Hulu

La actriz británica Frances O’Connor firmó con el servicio de streaming Hulu para convertirse en Nina Locke, la matriarca de la familia en la adaptación del cómic Locke & Key escrito por Joe Hill y el artista Gabriel Rodríguez.

O’Connor es conocida por sus papeles en Mansfield Park (1999) y El Conjuro 2 (2016), aunque entre los covachos siempre la recordaremos como Alison en Al Diablo con el Diablo (2000); ganó el premio de la Academia Australiana de las Artes de Cine y Televisión (AACTA) como mejor actriz protagónica en Blessed (2009); ha sido nominada al Golden Globe como Mejor Actriz en Miniseries o Películas para Televisión por Madame Bovary (2000) y The Missing (2014).

Carlton Cuse (Lost) será showrunner de la serie y es el productor ejecutivo del piloto que estará escrito por el mismo Hill y dirigido por Andy Muschietti (It).

Locke & Key será un drama de horror y fantasía con duración de hora que adapta la historieta de Hill y Rodríguez publicada en Estados Unidos por IDW; la versión en español en México la publicó la extinta Bruguera Comic-Books, que la dejó inconclusa, y en julio de este año Panini México lanzó una nueva edición, ahora en formato en pasta dura, y se encuentra actualmente en circulación.

“Tras el asesinato de su padre, los niños Locke regresan a la casa de cuando él era niño, Keyhouse, en el pueblo de Lovecraft, Massachusetts. Su madre, Nina, está tan atrapada entre el duelo y el vino que no se da cuenta de que todo lo que sucede en Keyhouse no es lo que parece: existen demasiadas puertas con seguro, muchas preguntas sin respuesta.



SINOPSIS | Los niños más grandes Tyler y Kinsey no están más conscientes, pero el más joven, Bode, encuentra rápidamente una nueva amistad que vive en el muro, así como un nuevo juguete, una llave que le ofrece horas de entretenimiento espiritual. Pero recordemos que no todo en Keyhouse es lo que parece, y no todas las puertas deben ser abiertas. Pronto, viejos y nuevos horrores, reales e imaginarios, acecharán a los Locke, y el secreto que guarda esa familia”.



Vía Bleedingcool.com