Game of Thrones filmará 5 finales distintos

A un año y medio del final de Game of Thrones, los reportes y filtraciones sobre la última temporada no dejan de surgir, lo cual es justamente lo que tratarán de evitar los productores de la serie al filmar cinco finales distintos.

No es la primera vez que una televisora decide tomar esta medida, muchos shows de alto calibre suelen grabar múltiples finales para evitar filtraciones ya sea por hackeos o labios sueltos por parte del elenco o el equipo de producción. Cuando Breaking Bad o The Sorpanos llegaron a su fin, se grabaron distintos finales igual de plausibles para despistar el final de la historia.

Ni siquiera los protagonistas sabrán cuál de todos es el final real de la serie, por lo que tendrán que esperar como nosotros los comunes para saber el destino de los personajes que interpretan. Seguramente los únicos que sabrán a ciencia cierta el final son los productores y quienes editen los videos, que seguramente serán encerrados en un calabozo hasta que la serie salga al aire.

Y es que, con un elenco tan grande distribuido en varias partes del mundo, un equipo de producción tan vasto y los hackers apuntando todas sus armas hacia HBO, los riesgos de rebelar los secretos de la octava temporada son muy altos.

Ya hay suficientes filtraciones

No sólo los guiones de la octava temporada ya están escritos, si no que si sabes dónde buscar los puedes encontrar en internet debido al reciente hackeo de los servidores de HBO. Si bien no sabremos la veracidad de estos hasta que no veamos el producto final, es recomendable no leerlos para no spoilearte ningún detalle.

Las últimas dos temporadas han sido víctimas de todo tipo de leaks: La sexta temporada vio sus primeros 4 capítulos filtrados en internet antes de tiempo, mientras que la séptima temporada sufrió también capítulos filtrados, guiones expuestos en internet y muchos puntos de la trama fueron revelados tanto por medios ilícitos como habladurías del elenco.

Por revelaciones oficiales lo que realmente sabemos de la última temporada es que constará de sólo 6 episodios, los cuales tendrán una duración de entre 100 y 120 minutos cada uno (prácticamente películas) y que se estrenará en 2019, probablemente en mayo.