JUGUETES | BANDAI PRESENTA NUEVA LÍNEA DE POWER RANGERS

La nueva línea de juguetes basada en la película de los Power Rangers, distribuida en el país por Bandai México, ya está disponible en almacenes de prestigio, tiendas de autoservicio y jugueterías, informa la compañía a través de un comunicado.

Aunque la película llegará a los cines de nuestro país el 24 de marzo, la filial mexicana de Bandai ya lanzó  la línea de juguetes alusiva para que todos sus seguidores puedan “empezar a vivir desde antes la aventura de ser un Power Ranger“.

La línea está compuesta por figuras articuladas de 12 pulgadas (Titan Hero),  las figuras de 5.5 pulgadas con accesorios, además de accesorios como la espada del Ranger Rojo, con sonidos y luces, el Morpher, Zord con 5 monedas para intercambiar al Power Ranger que más te guste.


También estarán disponibles las figuras de 2.5 pulgadas con los Zords dinosaurios como el Triceratops (Ranger Azul), Diente de Sable (Ranger Amarillo), el Mastodonte (Ranger Negro), el Pterodáctilo (Ranger Rosa) y el T-Red (Ranger Rojo); al unir todos los Zords podrás armar el Megazord de 60 centímetros.

Power Rangers, La Película, se estrena el 24 de marzo, e incluye las actuaciones de Elizabeth Banks como Rita Repulsa, y Bryan Cranston.



 TAL VEZ TE INTERESE | PRESENTAN POPS DE POWER RANGERS