Leonardo DiCaprio quiere interpretar a Stan Lee en una película

No satisfecho con cortejar al icónico Guasón, Leonardo DiCaprio parece tener en miras interpretar a un personaje de cómic de equiparable magnitud: Stan Lee, o al menos es lo que dijo el co-creador del Universo Marvel durante la HASCON este fin de semana.

De acuerdo a ComicBook.com, durante la convención dedicada a los juguetes Hasbro el generalísimo fue cuestionado acerca de quién quisiera que lo interpretara en una película y sorprendió a la audiencia con su respuesta.

“Aunque no lo crean, ya lo he discutido con Leonardo DiCaprio. Es vecino mío y platicamos sobre esto hace unos meses, a lo que [DiCaprio] comentó ‘Vaya que sería divertido hacer tu historia en la pantalla’ por lo que le dije que le haríamos una audición. ¡Hay que asegurarse que el chico pueda hacerlo!”.

Según Lee, DiCaprio tiene sus paredes cubiertas de grandes posters de Marvel, comentando que “tiene muy buen gusto” y que es un “tipazo”. Si el actor es tan fan de Marvel como dice Lee, seguramente le será difícil elegir entre el Joker y Lee.

Esperaremos a ver si DiCaprio se sube al vagón DC o Marvel, por lo pronto la película de orígenes del Joker producida por Martin Scorsese está más avanzada en su concepción, por lo que seguramente pronto sabremos quién protagonizará la misma.

Por lo pronto, Boss Logic ya realizó un fan-póster para darnos una idea de cómo se vería el protagonista de Titanic interpretando a Stan Lee, y no queda nada mal.