LIBROS | WINDS OF WINTER (GAME OF THRONES) SALE ESTE AÑO, ASEGURA GEORGE R.R. MARTIN

Los vientos de invierno por fin soplan en la dirección correcta, pues a decir del autor de la Canción de Hielo y Fuego (Game of Thrones), George R.R. Martin, este año puede salir Winds of Winter, la próxima entrega de la exitosa saga de libros convertida en serie de televisión para HBO.

Aún no lo termino (el libro) pero he progresado. No tanto como esperaba el año pasado, que esperaba haberlo terminado para estas fechas. Creo que (Winds of Winter) saldrá este año. (Pero bueno, también pensaba que saldría el año pasado).

Martin ha dicho que los retrasos el año pasado fueron a consecuencia de compromisos en ferias del libro, como la de Guadalajara, pero que en 2017 tiene agenda libre para trabajar en la continuación de la historia.

Esta misma semana, lectores en redes sociales han lanzado la teoría de que Martin no ha escrito nada de Winds of Winter y que los adelantos que reveló en 2016 son realmente los capítulos de los libros 4 y 5 (A Feast For Crows y A Dance With Dragons, respectivamente) que originalmente escribió como una sola entrega pero resultó tan grande que se dividió en dos, y que dejó algunos capítulos fuera.

De cualquiera manera, el autor puede terminar los libros a su tiempo, ya que la adaptación para HBO ha tomado otro camino, toda vez que ya alcanzó la continuidad de su contraparte literaria.


Lee Juego de tronos, compra el paquete de 5 libros en Amazon:

George R. R. Martin’s A Game of Thrones 5-Book Boxed Set (Song of Ice and Fire series): A Game of Thrones, A Clash of Kings, A Storm of Swords, A Feast for Crows, and A Dance


¿Has leído la serie? ¿Cuál es tu personaje favorito? ¡Comenta con nosotros!