NBC | Nuevos personajes de Heroes Reborn

La cadena NBC revela a Carlos y Molly, dos nuevos personajes para Heroes Reborn, la miniserie que revivirá la exitosa serie Heroes. 

Los nuevos Héroes de NBC son interpretados por Ryan Guzman y Francesca Eastwood. Carlos es un veterano de guerra que “será un tipo de héroe distinto a los demás”, y Molly no tendrá superpoderes.

heroes-141879

Heroes Reborn toma lugar después de una serie de ataques terroristas en la ciudad tejana de Odessa, TX, la ciudad natal de Clair Bennett, la porrista del  casting original. La sociedad culpa a los héroes del ataque, lo que desencadena una caza de brujas masiva contra la gente con superpoderes.

Heroes Reborn estrena el 24 de septiembre en Estados Unidos e incluye en su elenco a Jack Coleman, Masi Oka, Greg Grunberg, Sendhil Ramamurthy, y Jimmy Jean-Louis.


Con información de ComicBook.com

Compartir

Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.