Segunda Temporada de Preacher Llega en Septiembre a Crackle

El próximo mes regresa Preacher a Latinoamérica con una nueva temporada.

Preacher, original de Crackle, estará disponible a partir del 1 de septiembre con dos episodios, y a partir de entonces será un capítulo nuevo cada semana.

En esta segunda temporada de 13 episodios conoceremos nuevos personajes, un vaquero conocido como el Saint of Killers (Graham McTavish), volverá a la superficie desde el mismo infierno con la misión de cazar al predicador a pedido de dos ángeles.

Este drama sobrenatural con tintes de comedia oscura sigue a un predicador de Texas llamado Jesse Custer, quien después de ser poseído por un ángel y un demonio, obtuvo el poder de controlar a la gente.

Los protagonistas de la serie son Dominic Cooper como Jesse Custer, Joseph Gilgun como Cassidy, y Ruth Negga como Tulip; está basada en el cómic publicado por Vertigo creado por Garth Ennis y Steve Dillon.

Crackle es un servicio de video bajo demanda por suscripción (SVOD) que distribuye contenido digital incluyendo series originales, series provenientes del amplio acervo de series de televisión y películas de Sony Pictures, además de una selección de películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Se encuentra disponible en América Latina a través de los principales operadores de TV Paga en la región.

La primera temporada completa de este drama sobrenatural está disponible tanto en Crackle como en Amazon Video.