Sony prepara cinta animada de Spider-Man

Habrá un nuevo Spider-Man animado, de mano de los creadores de The Lego Movie

Phil Lord y Chris Miller, la aclamada pareja de escritores/directores detrás de Cloudy with a chance of Meatballs (Lluvia de Hamburguesas) y The Lego Movie, escribirán una película animada sobre nuestro amigable vecino Spider-Man, informó Tom Rothman, director ejecutivo de Sony Pictures, en el marco de Las Vegas CinemaCon, la Convención de Dueños de Cines en los Estados Unidos.

Tras su aventura con Lego, Lord y Miller parecen haber quedado ligados a los superhéroes, al menos en el futuro cercano
Tras su aventura con Lego, Lord y Miller parecen haber quedado ligados a los superhéroes, al menos en el futuro cercano

La cinta animada se estrenará el 20 de julio de 2018, prácticamente un año después de la nueva película co-producida por Sony y Marvel Studios en la que el popular trepamuros arácnido se integrará de lleno al universo cinematográfico Marvel, y aunque en un principio Rothman dijo que la animación estaría dentro de la misma continuidad, esto fue contradicho más tarde por Sony, aclarando que no era necesariamente cierto.

No se hizo ningún anuncio acerca de quién podría dirigir la animación, pero fuentes de Hollywood señalan que Sony estaría interersado en que fuesen los mismos Miller y Lord los responsables de llevar a la pantalla su guión.

Aunque el talentoso dúo no ha anunciado ningún proyecto como directores, tienen gran cantidad de ofertas, y hace unas semanas se anunció que ellos escribirán el guión de la película de Flash para Warner Bros., misma que no tendrá relación alguna con la actual serie de TV.

La nueva película de Spider-Man se estrena el 28 de julio de 2017, aunque el personaje hará su debut en el Universo Cinematográfico Marvel en Captain America: Civil War. La cinta animada de Lord y Miller llegará a las pantallas casi un año más tarde.


 

Con información | Film y ComicsAlliance.