Warner / DC | Green Lantern Corps Reclutan a Kyle Rayner (Rumor)

El portador de la antorcha Kyle Rayner formará parte de la película Green Lantern Corps, al menos eso reporta el sitio Latino Review.

La cinta programada para estrenarse en 2020 forma parte del Universo Cinematográfico DC que expandió Batman vs Superman: El Origen de la Justicia en marzo pasado y, aunque todavía falta tiempo para que empiece la producción, hasta ahora sólo se hablaba de la posibilidad de que fuera protagonizada por Hal Jordan y John Stewart. Ahora, al parecer, el tercer Linterna Verde de la Tierra será Kyle Rayner.

De acuerdo a la fuente, Hal Jordan será alguien de la edad de Matt Damon, mientras que John y Kyle serán actores más jóvenes. Aún no hay ningún actor ligado al proyecto, aunque hace meses circuló el rumor de que Kyle sería Chris Pine. Eso eventualmente fue desmentido. Ya sólo faltaría Guy Gardner para tener a los cuatro Linternas clásicos.

kyle-social-e9718

El diseñador gráfico mexicano/irlandés fue el único Linterna Verde del universo tras los eventos de Crepúsculo Esmeralda, cuando Hal Jordan (poseído por Parallax) ataca la Corporación y termina con la batería que da el poder a todos los Linternas.

Por su parte, Heroic Hollywood da a conocer que Warner realizando el casting para The Flash, y están buscando a los siguientes personajes: Iris West, Len Snart/Capitán Frío, Eobard Thawne/Flash Reverso, Fred Chyre y Jay Garrick.

Green Lantern Corps estrenará el 19 de junio de 2020 mientras que The Flash está programada para el 16 de marzo de 2018.



TAL VEZ TE INTERESE | CAMEO DE FLASH EN BATMAN VS SUPERMAN