Warner | Jeremy Irons: Críticas a Batman vs Superman Son Merecidas

El actor británico Jeremy Irons, que interpretó al mayordomo Alfred Pennyworth en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, reconoció en entrevista al Daily Mail que las críticas negativas acerca de la película son merecidas.

El ganador del Oscar a Mejor Actor en 1990 por Mi secreto me condena, aseguró que a sus 67 años sólo toma papeles que valgan la pena y que le llamen la atención, por ello se sintió en libertad de hablar con franqueza acerca del éxito de taquilla de BvS que recibió duras críticas por parte de la prensa especializada:

Merecidas (críticas). Quiero decir, recaudó 800 millones de libras esterlinas, por lo que las críticas no importaron, pero (la película) estuvo algo saturada… muy enlodada. Creo que la próxima (Justice League Part 1) será más sencilla. Ciertamente el guión es más pequeño, más lineal.

Estoy amarrado para The Batman, lo cuál está bien, es un pequeño ingreso (de 10 millones de libras). No es que necesite el dinero, pero es bueno que siga llegando.

El Universo Expandido DC continuará en agosto de 2016 con Escuadrón Suicida, y en marzo del próximo año con Wonder Woman.



TAL VEZ TE INTERESE | CÓMO DEBIÓ TERMINAR BATMAN VS SUPERMAN