WB Games anuncia Lego Dimensions

Cuando Batman, Gandalf y Marty McFly se unen para salvar todas las dimensiones LEGO ¡todo es fabuloso! Justamente es lo que ofrecen WB Games y TT Games en “Lego Dimensions”, que incluirá las diversas franquicias con las que juega el gigante de los bloques.

Un portal de ladrillos permitirá la interacción de distintas franquicias
Un portal de ladrillos permitirá la interacción de distintas franquicias

Hace unos días, LEGO anunció de forma oficial el lanzamiento de un nuevo videojuego, en el cual cruzarán caminos varias de las franquicias asociadas en años recientes a la popular marca de juguetes, desarrollado en conjunto por Warner Bros y TT Games, y contará con un pad especial que permitirá exportar juguetes reales al videojuego, de una forma muy similar a como funcionan Disney Infinity o los Amiibo de Nintendo.

El starter pack incluirá las piezas necesarias para construir el portal que aparece en el videojuego, además de las figuras de Gandalf, Batman (con un batimóvil) y Wyldstyle.

De acuerdo con el comunicado de prensa liberado por Warner, hacia finales de año estarán disponibles también Wonder Woman y Cyborg, aunque podemos especular que muchos otros personajes de DC Comics se integrarán mas adelante, pues en algunas imágenes promocionales se puede ver a Robin y a The Riddler, por lo que no sería ninguna sorpresa que se importen más personajes de los aparecidos en los exitosos juegos de Lego Batman.

Entre los personajes de otras franquicias que ya están confirmados podemos mencionar a Legolas, de El Señor de los Anillos, Marty McFly, de Volver al Futuro, además de distintos personajes de Ninjago y de El Mago de Oz.

Poco a poco saldrán a la venta adiciones para el videojuego
Poco a poco saldrán a la venta adiciones para el videojuego

El starter pack de Lego Dimensions estará disponible en tiendas a partir del próximo 27 de septiembre.