7 animales que Aquaman debe usar en su película

Spider-Gamez ¡En acción!

¡Ah, Aquaman!, Rey de los mares, miembro fundador de la Liga de la Justicia y quizá uno de los superhéroes más menospreciados de esta época, ¡pero eso cambiará esta semana, porque se estrena su película!

Además de nadar a velocidades supersónicas, es muy fuerte, resistente a las balas y a otras formas de energía gracias a que los atlantes viven en las profundidades del mar a grandes presiones y bajas temperaturas; además de tener un poder que nos da pie a empezar esta lista, la de comunicarse de alguna forma con la fauna marina.

Sin más preámbulo te presentamos:

7 ANIMALES QUE AQUAMAN DEBE USAR EN SU PELÍCULA

NOTA: Esta lista no incluye caballitos de mar porque todos sabemos que saldrán.

1 | CALAMAR GIGANTE.

Es enorme, lleno de ocho poderosísimos brazos y dos tentáculos (lleva acento) llenos de ventosas. Cambia de color, lanza tinta y además de ser enemigo mortal de los cachalotes, tiene una especie de pico que asemeja al de un loro.

Pueden llegar a medir hasta 18 metros, por lo que sería un gran aliado para el Rey samoano barbudo de los mares gracias a todas estas características.

¡Ay ojón!

2 | RAYAS DE AGUIJÓN.

Parientes de las mantarrayas son similares pero más pequeños, tienen en su cola uno o dos aguijones que solo usan para defensa, en los cuales tienen glándulas productoras de veneno, lo suficientemente letal para vencer a sus rivales (pueden preguntar a Steve Irwin al respecto).

Son rápidas y se encuentran en climas tropicales o mar abierto, lo que facilita que puedan acudir al auxilio del Khal Drogo acuático.

¡Listo para la escuela, Señor Raya!

3 | BALLENA AZUL

Se trata del mamífero más grande de la Tierra. Vive en el agua, así que entra en esta lista. Miden cerca de 30 metros de longitud y pueden pesar hasta 170 toneladas de puro poder.

Nuestro héroe fácil puede llevar a su familia sobre este animal o a un pequeño ejército, ¡incluso dentro de su estómago! (Como le pasó al buen Jonás y al carpintero Gepeto). Nada como tener un submarino-tanque acuático durante una guerra que definirá el destino de Atlantis.

¿HaaAablaAAasssceEEetaAacEEeeeeooOOouu?

4 | MEDUSA DE MAR

Criaturas gelatinosas también conocidas como “aguamalas”. Tienen tentáculos con células que generan veneno urticante, el cuál en algunas especies es mortal, en otras sólo necesitas hacerte pipí en el para que pase el efecto, pero quizá su mayor ventaja es que son muchas, muchísimas, es considerada una plaga del mar, además de estar en este mundo desde hace unos 500 millones de años.

¡Mira, luces!

5 | COCODRILO MARINO

Sí, hay cocodrilos en el mar, y son de las especies más grandes de estos animales. Miden hasta siete metros y pesan más de una tonelada.

Su método favorito de conseguir comida es atrapando a su presa y llevándola a las profundidades – ¡las ahogan!. Gracias a su fuerte mandíbula y su poderosa fuerza de mordida que supera al extinto tiranosaurio rex, es muy veloz en el agua, llegando a velocidades de 43km/h.

Un buen cocodrilo siempre ayuda a los demás animales a cruzar los ríos.

6 | SERPIENTE DE MAR

¿Ese es un collar en tu cuello Aquaman? ¡¡NO!! Es la mortífera serpiente de mar, la que tiene el veneno más letal de todas sus primas (sí, la mayoría de los animales marinos peligrosos son venenosos) por lo que podría ser un aliado ideal para para atacar de infraganti a tus enemigos, claro, sólo si buscas matarlos en el proceso.

¡Ay culebra!

7 | TIBURÓN BLANCO

Un montón de películas desde los 70 nos han mostrado lo poderoso que es este animal: es grande, rápido, fuerte, tiene un gran olfato y un sinfín de dientes pueden crecer en su boca cada que se le cae uno.

Gracias a sus seis metros y tres toneladas de peso puede ser un gran aliado para nuestro protagonista, obviamente en el tráiler vimos muchos y sabremos que saldrán, pero no podemos hacer un top de animales marinos que pueda usar Aquaman dejando de lado a uno de los mayores depredadores del mar.

Los peces son amigos, no comida.

Y si tu fueras Aquaman, ¿qué animal llamarías para que acuda en tu ayuda? ¡Comenta con nosotros!