Arranca la preventa de Nanoha Reflection en cines mexicanos

Este viernes arranca la preventa de boletos para la cinta Nanoha Reflection en cines participantes, confirmó vía Twitter Konnichiwa Festival.

Sinopsis: El mundo de Eltria está muriendo lentamente. Amitie y Kirie son dos hermanas que tienen la esperanza de encontrar la clave para evitar su destrucción.

Tras enfermar el padre de las hermanas, Kirie decide abandonar a su familia y viajar a la Tierra para para buscar la manera de salvar a su mundo.

En la tierra se encontrará con las chicas mágicas Nanoha, Fate y Hayate. ¿Se convertirán en aliadas o en una amenaza para la Tierra?

La historia de Magical Girl Lyrical Nanoha: Reflection se desarrolla tres meses después de la cinta Magical Girl Lyrical Nanoha the Movie 2nd A’s, cuando Nanoha y compañía disfrutan del verano en su quinto curso. Esta es una historia que los fanáticos de Nanoha, Fate, Hayate y en general de las chicas mágicas tienen que ver en la pantalla grande.

La película se exhibirá en cines seleccionados de México el 24 y 25 de febrero; para comprar los boletos y conocer las sedes visita la página de Konnichiwa Festival.

La cinta también se exhibirá en algunas ciudades de Latinoamérica.

Checa el trailer y no te pierdas esta película.