Endgame al parecer será el título de Avengers 4 – Rumor

Hace una semana Matt McGloin del sitio Cosmicbook News posteó que el título de Avengers 4 sería Endgame, trás una larga explicación en la que en una reunión de amigos uno de ellos mencionó el nombre hasta la fecha secreto de la secuela de Infinity War, mencionando que un familiar de esta persona trabajó en la película.

El día de hoy Cosmicbook News da por hecho que Avengers: Endgame es el título oficial de la cinta ya que tras una semana de investigación y con el estreno de la misma Matt McGloin afirma que la persona en cuestión que filtró la información trabaja en Disney y que tiene tanto el nombre como el puesto que desempeña en dicha organización.

Esto además se dice es confirmado por la misma Infinity War, ya que “endgame” forma parte de una de las últimas frases que dice Stange en la película “…we are in the endgame now“.

Lo extraño de esto es que supuestamente los hermanos Russo han querido mantener en secreto el título de la cuarta entrega de Avengers pues decían que el nombre mismo era un enorme spoiler, y pues no es que el nombre sea algo así como “Avengers: Captain Marvel saves the day” o “The Uncanny Fantastic Avengers“.

Hace algunos meses Joe Russo dijo a ET “Sin duda parte del concepto del título es que se esté adelantando de que va la historia…Nos vamos a esperar hasta que sintamos que es el momento correcto y cuando la gente haya digerido lo suficiente la primera película”.

Lo que si hay que recordar que previo al estreno de Avengers 4 llegarán a la pantalla las cintas Antman and the Wasp y Captain Marvel, si te quedaste hasta el final de los créditos en Infinity War como buen fan sabes de lo que estamos hablando.

Incluso podría ser que Endgame fuera un título de trabajo, que es común desde hace décadas en Hollywood para mantener la secrecía de proyectos como lo fue Blue Harvest para Star Wars Return of the Jedi, Rory’s First Kiss para Batman The Dark Knight o recientemente Deep Blue para Ready Player One.

Por el momento no queda más que en el terreno del rumor que Avengers: Endgame será el título de la secuela de la estrujante Avengers: Infinity War.


Echa un ojo a nuestro canal y conoce LOS PODERES DE LAS GEMAS DEL INFINITO.