El británico Benedict Cumberbatch recibirá un jugoso aumento de salario para regresar como el Amo de las Artes Místicas en la secuela de Doctor Strange, pero esto podría poner en peligro una nueva temporada de la serie de la BBC Sherlock, por la que el actor ganó notoriedad a nivel mundial.
Dicen las malas lenguas británicas que el actor de 42 años recibirá 7.5 millones de libras esterlinas cuando se vuelva a poner los guantes del buen Doc del Universo Cinematográfico Marvel, que son 5 millones más de lo que recibió por la primera parte de Doctor Strange.
Marvel Studios es conocido por esta clase de aumentos, por ejemplo Chris Evans ganó entre $150,000 y $300,000 dólares por Captain America: The First Avenger, subió a $2 millones en The Avengers y recibió $7.5 millones de dólares por Age of Ultron.
A pesar de que Avengers 4 será el final de la historia que ha escrito en los últimos 10 años, Marvel Studios ya confirmó que los próximos años se enfocará en la nueva generación de héroes, que incluye a Black Panther, Captain Marvel, y Doctor Strange, por lo que podemos decir que el aumento de Cumberbatch significa que seguiremos viendo a Strange en el MCU, con una presencia prominente.
Sin embargo, otras malas lenguas dicen que la filmación de Doctor Strange tomará por lo menos 6 meses durante 2019, por lo que Sherlock tendrá que esperar al menos hasta 2020, si es que llega a suceder.
El co-protagonista de Sherlock, Martin Freeman (Dr Watson) ha revelado que hasta ahora no le han avisado nada sobre el posible regreso de la serie.
Doctor Strange 2 sigue en desarrollo, con el reporte de que el director Scott Derricks ya ha dado ideas para la secuela a Marvel Studios.
¿Qué preferirías tú, ver a Cumberbatch en Doctor Strange o en Sherlock? ¡Comenta con nosotros!