Bond 25 ya tiene director y fecha de estreno

Este jueves, la gente detrás de la próxima película de James Bond anunció vía Twitter que la cinta empezará producción el primer trimestre del próximo año, con el director de Bestias sin patria al frente de la cinta.

Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig anunciaron que inician la filmación en los Estudios Pinewood el 4 de marzo de 2019, bajo la dirección de Cary Joji Fukunaga.

“Estamos contentos de trabajar con Cary. Su versatilidad e innovación lo hacen la perfecta opción para nuestra próxima aventura de James Bond, dijeron G. Wilson y Broccoli.

En agosto, el director Danny Boyle se retiró del proyecto por diferencias creativas. Se ha especulado que los problemas se dieron porque el actor Daniel Craig tiene voz y voto en las decisiones dentro del set, pero de momento no se ha confirmado esta versión.

Cinco días antes de terminar su relación, Boyle escribió en Twitter que desde niño leía los libros de Ian Flemming y que su amplio conocimiento del personaje podría dificultar darle la frescura que busca el estudio en la franquicia.

La cinta se estrenará a nivel mundial el 14 de febrero de 2020.