Brian M. Bendis regresa a los X-Men

El escritor Brian M. Bendis, que recientemente firmó en exclusiva con DC Comics, sigue relacionado al Universo Marvel, y dicen medios especializados que está trabajando junto al director de Deadpool, Tim Miller, en un proyecto cinematográfico secreto relacionado con los X-Men, conocido solamente como 143.

Aunque parece que nadie sabe a qué se refieren con 143, ya se especula que pueda ser una película protagonizada por Kitty Pryde debido a que The Uncanny X-Men #143 es justo una historia de terror con Shadowcat.

La (entonces) más joven estudiante de Xavier se queda sola en la mansión en plena navidad, y deberá enfrentarse a una amenaza extraterrestre en una historia que nos recuerda a una mezcla extraña entre Alien y Home Alone.

Hasta ahora son rumores, son rumores, pero dicen que esto podría indicar que los altos ejecutivos están contentos con la prometedora trilogía de terror de los Nuevos Mutantes, a pesar de que dicha cinta retrasó su estreno 10 meses.

Entre lo que son peras o manzanas Fox aún no es propiedad de Disney y no deja de trabajar en sus proyectos relacionados con Marvel, algo que agradecemos. Ya veremos si este trabajo con Bendis le ayuda a la franquicia mutante, o resulta igual o más decepcionante que el trabajo de asesor de Mark Millar en Fant4astic.