Bungo Stray Dogs Dead Apple llega a México en Agosto

Para terminar agosto de la manera adecuada, Konnichiwa Festival presentará la esperada película Bungo Stray Dogs Dead Apple en Cinépolis.

Bungo Stray Dogs Dead Apple se estrenó en marzo de 2018 en Japón, y llegará a las salas mexicanas el 25 y 26 de agosto, como parte del Contenido Alternativo de Cinépolis (ahora llamado +QCine).

SINOPSIS

Seis años han pasado desde el sangriento enfrentamiento entre las organizaciones del bajo mundo, evento más conocido como “Conflicto de la Cabeza del Dragón”. Este baño de sangre duró 88 días y es el episodio más oscuro en la historia de Yokohama.

Posiblemente debido a una bruma inexplicable, más de 500 usuarios de habilidades especiales han usado sus dones para acabar con sus propias vidas.

La División Especial del Gobierno de Japón enlistó la ayuda de la Agencia de Detectives para capturar a Shibusawa Tatsuhiko, un usuario especial que parece estar involucrado con la serie de suicidios. Al mismo tiempo Dazai Osamu desaparece y el “Demonio” Fyodor comienza a demostrar su sombra.

Los boletos ya se encuentran disponibles en taquillas de Cinépolis alrededor de la republica y a través de la página oficial.

Además, próximamente se anunciarán fechas de proyección para algunos países latinoamérica, por lo que habrá que estar al pendiente.


FICHA COVACHA

Duración: 90 Minutos
Idioma: Japonés con Subtítulos
Género: Animación / Acción