Capitán América arranca el ciclo de Marvel Studios

Este jueves inició en diversos complejos Cinépolis el ciclo Marvel Studios: Los Primeros 10 Años, en el que se exhibirán 16 de las 20 películas del Universo Cinematográfico Marvel.

El banderazo de salida se llevó a cabo con el re-estreno de Capitán América:El Primer Vengador en Cinépolis Oasis Coyoacán en la Ciudad de México, donde se montó una Alfombra Roja con figuras tamaño real de distintos Vengadores, y una sala con props inspirados en las películas marvelitas.

Las cintas irán cambiando cada cuatro días, y sólo habrá pocas funciones de cada una, por lo que recomendamos dirigirte ya a CINEPOLIS.COM y comprar con anticipación para la película que desees ver.

A diferencia de otros ciclos, Los Primeros 10 Años estará disponible en una gran cantidad de complejos Cinépolis, habrá que aprovecharlo.

En este ciclo cinematográfico no se incluirán Iron Man, Thor, El Increíble Hulk y la recién estrenada Ant-Man and the Wasp, pero de ahí en fuera podremos volver a ver The Avengers, Capitán América y el Soldado del Invierno e Infinity War, por mencionar algunas.

¿Tú cuál te vas a lanzar a ver?


A inicios de año lanzamos la serie de videos Rumbo a Infinity War, puedes checar las reseñas de las películas Marvel conforme las vayas viendo en el cine.