CCXP: Marvel lanza tráiler extendido de Capitana Marvel

Este fin de semana se celebró la Comic Con Brasil (CCXP), y Marvel Studios presentó a la Capitana Marvel, Brie Larson, quien ofreció una versión extendida del tráiler que se estrenó a inicios de semana.

El pietaje fue exclusivo para los asistentes a la conferencia, por lo que tenemos solamente una breve descripción.

En el video Carol Danvers es atrapada en un barco Skrull donde está en una máquina Skrull que está tratando de recopilar por la fuerza información de su mente.

Carol tiene algunos flashbacks de su tiempo como piloto de la Fuerza Aérea. A continuación, un Skrull dice que están buscando algo en su mente y que necesitan profundizar más.

Usando sus poderes, Carol rompe los pestillos que sostienen sus manos calentándolos, y luego comienza a pelear con los Skrulls, usando las esposas como armas. Luego usa sus poderes para derretir y romper las esposas donde ocurre una pequeña explosión.

Después usa sus poderes para hacer un agujero en la nave Skrull donde usa su casco Mohawk para escapar al espacio. La escena termina con Carol robando una vaina y huyendo de la nave Skrull.

También mostraron a Carol entrenando con Jude Law, y otra escena en la que mostraron a Nick Fury con Coulson preguntándole a Carol sobre todo el daño en la tienda Blockbuster.

Si bien esto no llegará a estar en internet (al parecer), puedes ver el tráiler para los mortales:

Además, los asistentes también recibieron un póster con arte exclusivo para el evento, ¿cuándo tendremos algo así en México?

Capitana Marvel eterna el 8 de marzo de 2019 en Estados Unidos, está dirigida y escrita por Anna Boden y Ryan Fleck, protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, con Clark Gregg, y Jude Law