Cinépolis exhibirá My Hero Academia Two Heroes

Konnichiwa Festival presenta la cinta animada japonesa My Hero Academia Two Heroes, misma que se exhibirá en más de 200 salas Cinépolis de México y Latinoamérica, confirmó la distribuidora a través de un comunicado.

Two Heroes es la primera cinta basada en el manga por Kōhei Horikoshi. Ha sido todo un éxito en Japón y los Estados Unidos.

Esta cinta será proyectada los próximos 30 de Noviembre, 1, 2, 7, 8 y 9 de diciembre para deleitar a los fans de la serie con sus héroes favoritos y asombrosas escenas de acción en la pantalla grande.

Para más información sobre la pre-venta y los cines en los que se proyectará la película, pueden consultar la app o sitio web de Cinépolis en el apartado de +QueCine.


SINOPSIS

¡My Hero Academia llega a la pantalla grande! Deku y All Might reciben una invitación para I-Expo, la exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes.
Cuando su sistema de seguridad de vanguardia es hackeado por los villanos, un siniestro plan se pone en acción, dónde sólo un hombre tiene la solución a todo.


FICHA COVACHA

Duración: 95 minutos
Idioma: Japones con subtítulos
Género: Animación / Acción