Cinépolis lanza preventa de Asterix

La nueva película animada de nuestro galo favorito, Asterix y el Secreto de la Poción Mágica, llegará a las salas de Cinépolis el próximo 18 de enero, y ya puedes comprar tus boletos en Cinepolis.com.

Esta animación francesa está dirigida por Alexandre Astier y Louis Clichy, con un guión del mismo Astier basado en los personajes creados por René Goscinny y Albert Uderzo.

Sin embargo la historia no está basada en ninguno de los cómics realizados por los creadores, mismos que llegan a México a través de dos editoriales distintas a partir de este mes.

En su idioma original, la voz de Asterix está a cargo de Christian Clavier, quien interpretó al galo en dos películas live-action (Contra el César [1999] y Misión Cleopatra [2002]).

La película, que se estrenó el año pasado en Francia, tiene una duración de 85 minutos.


SINOPSIS

Trepando ágilmente entre árboles en busca de muérdago, el druida Panoramix sufre una caída que le hace reflexionar… Se ha roto una pierna, ¡Pero podría haber sido peor! ¿Qué sucedería si fuera incapaz de preparar su brebaje mágico?

Acompañado de Astérix y Obélix, comienza a recorrer el mundo galo en busca de un druida talentoso a quien transmitir el secreto de su poción mágica.