Conferencia de Hellboy con David Harbour en México

El pasado viernes 15, el actor David Harbour ofreció una conferencia de prensa a medios de comunicación mexicanos para promover Hellboy, la nueva adaptación cinematográfica del cómic de Mike Mignola.

El nuevo Hellboy se mostró relajado y muy dispuesto a platicarnos su experiiencia en este nuevo papel. Puede ser que la producción esté muy interesada en que esta nueva versión del monstruo rojo permee en el público mexicano debido al aprecio que tienen en nuestro país las anteriores producciones del personaje, dirigidas por Guillermo del Toro, pero es claro que Harbour disfrutó interpretando el personaje y le impregna un nuevo toque junto con su director, Neil Marshall, quien vuelve después de un periodo de dirigir sólo televisión.

Pero como siempre, ustedes tienen la mejor opinión, así que escúchenlo y nos cuentan sus opiniones.

Saludo

¿Cómo fue trabajar con Marshall? “Me encantaría, pero tengo que decir que ¡Ese no es mi cuerpo!” Rutina de ejercicios.

Su traje hechizo para poder ensayar en su departamento, como su Hellboy es una nueva versión, igual que Batman tiene tantas . Lo mejor y peor de interpretar al personaje. “¡Nunca fui muy atlético, soy más bien un chico nerdy!”. El Hellboy de Del Toro.

Sus aventuras en México

¿Cómo piensa que cambiará su vida a partir de ahora y cómo cambió con Stranger Things. ¿DiCaprio habría sido un buen Jim Hopper?. “Siempre habrá alguien a quien no le convenzas”. Escena de Lucha Libre y ¿Tiene problemas con Ron Perlman

 


Hellboy llegará a las pantallas de cine mexicanas el 11 de abril, ¿le darás una oportunidad a esta versión?