Covacheando 130 | Ya vete Cavil, mi viejo Witcher ya no es lo que era.

Semana de pocos mames, así que vamos a nuestra vieja confiable, hablar mal de Zack Snyder, bueno, no, Zack es buen muchacho, hasta le esta haciendo promoción a Blue Bettle, 17 de agosto, solo en cines, escarabajéense.

Pero si vamos a hablar mal de Henry Cavil y la tercera temporada de The Witcher, ¿Se perdió la magia? ¿Esta es la razón por la que Henry se fue? ¿A alguien le importa?.

Además, Joe Abercrombie y sus historias puercas, y el enano va a rantear sobre el final de The Venture Bros.

Todo esto y más en Covacheando.

Recuerda: Blue Beetle, 17 de agosto, sólo en cines.


VIDEO


PODCAST

Escucha el programa en tu plataforma de audio favorita:

Spotify:

Apple:

Entre otras.


FICHA COVACHA

Mesa:  ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Sofía “Hoy no vino” PerSal⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠, ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Isaac “Tírale una moneda a tu brujo” De La Rocha⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ y ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠César “Radiante es la sangre del corazón del babuino” Castañón ⁠⁠⁠⁠⁠. ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠

ESTRENO: Miércoles 9 de agosto, 2023.

PODCAST/REDES: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Alejandro García “SpiderGámez”⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠


Covacheando es un podcast de la familia Covacha, donde los rucazos hablamos del tema de moda… como rucazos de los 90. Reseñamos productos de cultura pop como películas, cómics, novelas, series y todo lo relacionado con la vida ñoña, para la gente que no tiene tiempo de ser nerd.

Recuerda vernos todos los miércoles a las 19hrs en los canales de La Covacha MX.

©La Covacha 2023.

¡Conviértete en miembro del canal de YouTube desde $9 al mes, y ayúdanos a seguir creando contenido: https://www.youtube.com/join


Suscríbete al Podcast de La Covacha en

Y aquí esta el episodio anterior de Covacheando para que sigas ñoñeando con nosotros.

ACERCA DE LA COVACHA Proyecto colectivo de fans para fans en el que hablamos de cómics, series, películas, y todo lo relacionado con la vida ñoña. Comenzamos a ñoñear en 2006. Abrimos el sitio en febrero de 2007, pero no hemos parado desde entonces. Bueno sí, un rato en 2015, pero aquí andamos de nuevo.  Todos somos fans.