Covacheando 145 | Ya KYC y 100TC Viejo Lesviano.

Esta semana la mesa se reúne para responder la pregunta que aqueja al mundo: ¿El MCU mato el cine?, la respuesta es no, pero eso no le impedirá a los covachos covachear, explicar la dferencia entre cine de arte y cine palomero y que tan útil es (poco), tratar de desifrar cuál es la verdadera diferencia entre un blockbuster palomero como Maverik y una película como el MCU, defender la diferenciación entre Película y Serie,  y porque ir al cine (osea, a una pantallota) si tiene valor y no es namas pose de cinéfilo mamador de la cineteca.  

Ñoñomame de la semana: El casting de The Engeneer que solo le interesa al enano, le interesa tanto que se le olvida que ya lo dijo y lo repite dos veces. Y mucho mas, pero ahorita no me acuerdo.


VIDEO


PODCAST

Escucha el programa en tu plataforma de audio favorita:

Spotify:

Apple:

Entre otras.


FICHA COVACHA

Mesa: Sofia “Yo vine a verlos pelear” PerSal, Issac “Neel, no voy a dejar que Vale y el Enano hablen de comida Chatarra” De La Rocha, Valentin “con mi Disney no se metan” Garcia y Cesar “Las series y las películas son lo mismo, e ir al cine e sta sobrevalorado” Castañon.

ESTRENO: Miércoles 22 de Noviembre 2023

PODCAST/REDES: Alejandro García “nunca me invitan”⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠


Covacheando es un podcast de la familia Covacha, donde los rucazos hablamos del tema de moda… como rucazos de los 90. Reseñamos productos de cultura pop como películas, cómics, novelas, series y todo lo relacionado con la vida ñoña, para la gente que no tiene tiempo de ser nerd.

Recuerda vernos todos los miércoles a las 19hrs en los canales de La Covacha MX.

©La Covacha 2023.

¡Conviértete en miembro del canal de YouTube desde $9 al mes, y ayúdanos a seguir creando contenido: https://www.youtube.com/join


Suscríbete al Podcast de La Covacha en

Y aquí esta el episodio anterior de Covacheando para que sigas ñoñeando con nosotros.

ACERCA DE LA COVACHA Proyecto colectivo de fans para fans en el que hablamos de cómics, series, películas, y todo lo relacionado con la vida ñoña. Comenzamos a ñoñear en 2006. Abrimos el sitio en febrero de 2007, pero no hemos parado desde entonces. Bueno sí, un rato en 2015, pero aquí andamos de nuevo.  Todos somos fans.