Covacheando 156 | Non-Binary Man y les emes del universe

Esta semana La Mesa se reúne para hablar de hombres de pecho aceitado, ¿Otra vez? Si, pero ahora hablaremos de He-Man, y los amos del universo. Vale nos presume que el era el niño rico de la cuadra y tenía a los monos más cool de la serie original. Los chavorrucos deciden que She-Ra no era una caricatura para niñas (la original), solo el enano recuerda al He-Man del 89.

Axel y el Enano rememoran con cariño el reboot extremo de los 2000, Sofia nos habla de porque She-Ra si es una serie para niñas emponderadas y juventudes LGBT (la nueva), y nos hace un recuento de Master of the Universe Revelations. Y tras casi una hora, La Mesa por fin se pone a hablar de Masters of the Univers Revolutions, pero a mediocamino se acuerdan de la película de los ochenta, con el mismísimo Ivan Drago como HeMan.

En la pregunta de la semana: ¿Que Amo del universo son? ¿Y que miembro del club de Skeletor?

Ñoñomame de la semana: Taylor Swift en el SuperBowl, Israel en Gaza, Trailer de Deadpool, Madam Web.


VIDEO


PODCAST

Escucha el programa en tu plataforma de audio favorita:

Spotify:

Apple:

Entre otras.


FICHA COVACHA

Mesa: Valentín “Man At Arms” García, ⁠⁠Sofia “Evil Lynn” PerSal⁠⁠, Axel “Beastman” Alonso y ⁠⁠Cesar “Cringer” Castañon.⁠⁠

ESTRENO: Miércoles 21 de Febrero 2024

PODCAST/REDES: Alejandro García “nunca me invitan”⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠


Covacheando es un podcast de la familia Covacha, donde los rucazos hablamos del tema de moda… como rucazos de los 90. Reseñamos productos de cultura pop como películas, cómics, novelas, series y todo lo relacionado con la vida ñoña, para la gente que no tiene tiempo de ser nerd.

Recuerda vernos todos los miércoles a las 19hrs en los canales de La Covacha MX.

©La Covacha 2023.

¡Conviértete en miembro del canal de YouTube desde $9 al mes, y ayúdanos a seguir creando contenido: https://www.youtube.com/join


Suscríbete al Podcast de La Covacha en

Y aquí esta el episodio anterior de Covacheando para que sigas ñoñeando con nosotros.

ACERCA DE LA COVACHA Proyecto colectivo de fans para fans en el que hablamos de cómics, series, películas, y todo lo relacionado con la vida ñoña. Comenzamos a ñoñear en 2006. Abrimos el sitio en febrero de 2007, pero no hemos parado desde entonces. Bueno sí, un rato en 2015, pero aquí andamos de nuevo.  Todos somos fans.