Cuenta de Twitter filtra spóilers de Endgame desde diciembre

Fierro Movie Facts

Es habitual que de cara al lanzamiento de una superproducción como Avengers: Endgame circulen los spóilers, pero en el caso particular de esta película, Marvel y Disney han hecho esfuerzos descomunales para que no se revele el argumento principal o su final.

Grabar hasta cinco finales distintos, ocultar diálogos a los actores, entregarles el guión a último momento o campañas en redes sociales para evitar spóilers han sido algunas de las medidas para evitar filtraciones y lograr que la película sorprenda a las audiencias.

ADVERTENCIA – OBVIO A CONTINUACIÓN TENEMOS SPÓILERS DE AVENGERS ENDGAME, SI NO LA HAS VISTO SIGUE BAJO TU RIESGO.

Pero en diciembre de 2018, una misteriosa cuenta de Twitter publicó 10 tuits con presuntos spóilers de Avengers: Endgame aunque casi nadie lo notó.

En sólo una decena de publicaciones, la cuenta revela cosas como el estado físico de Thor, algunos cameos como el de Robert Redford o James D’Arcy (Jarvis), la escena de Steve Rogers en el ascensor, el final de Thanos y la última aparición de Stan Lee. Esos 10 tuits resultaron correctos al 100 por ciento.

Pero ¿y sobre cosas que no hemos visto, ‘apá? Bueno, esta cuenta (a nombre de un tal Roger Wardwell) también tuiteó algunas cosas que están por revelarse:

De acuerdo a esta fuente, el productor Kevin Feige considera que The Black Knight tiene fuertes posibilidades de convertirse en un Vengador y de tener su propia trilogía fílmica.

También dice que hay pláticas sobre películas basadas en Power Pack o en Ms. Marvel (Kamala Khan), pero que estos proyectos podrían terminar como series de televisión para Disney Plus.

En su último tuit, asegura que Marvel Studios tiene grandes planes para el Barón Zemo (Civil War), Ghost (Ant-Man y The Wasp), Justin Hammer (Iron Man 2), el General Ross y Abominación (El Increíble Hulk). Se trata de una película de los Thunderbolts, con El Líder como villano principal.

¿Qué les parece esta idea? ¿Quieren ver una película – o trilogía – con los villanos Marvel? Bueno, si ya vieron Avengers: Endgame pueden revisar la cuenta de Twitter de Roger Wardell y comprobar que todo lo que dijo se cumplió al pie de la letra.