David Harbour está en México para promocionar Hellboy

El actor David Harbour ya está en la Ciudad de México para promocionar la nueva versión de Hellboy.

Su actividad con la prensa nacional será el viernes 15, pero la noche del jueves se presentó en una función especial en la que la distribuidora Imagem Filmes presentó 10 minutos de la película a un selecto grupo de fans.

 

Con un breve saludo en español y el resto de la plática en inglés, Harbour saludó a los presentes.

Nuestro cuate Bernardo Soto, de El Negativo, asistió a esta presentación y nos trae este video:

Hellboy se estrenará el 11 de abril, y se ha confirmado que tiene una duración de 120 minutos.


SINOPSIS

Vuelve Hellboy (David Harbour), el gran demonio de piel roja, con cola, cuernos y un brazo de piedra.

Atrapado entre los mundos de lo sobrenatural y lo humano, el apodado como ‘El más grande Investigador de lo Paranormal del Mundo’ junto con la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (B.P.R.D. por sus siglas en inglés) tendrán un nuevo y peligroso desafío.

Su misión será enfrentarse a una nueva y poderosa amenaza: Nimue (Milla Jovovich), conocida como La Reina de la Sangre, un espíritu ancestral de la época del rey Arturo que ha vuelto a nuestro mundo llena de sed de venganza para sembrar el terror y destruir a la raza humana.

Basado en las novelas gráficas de Mike Mignola, el demonio Hellboy vuelve en este reboot de las cintas originales de Guillermo del Toro, que dirige Neil Marshall (Centurión). El propio Mignola ha co-escrito el guión de la película junto a Christopher Golden (Ghosts of Albion: Embers) y Andrew Cosby (Eureka).

Sus protagonistas son David Harbour (Stranger Things) que interpreta al demonio de piel roja y Milla Jovovich (Resident Evil: El capítulo final) que encarna a La Reina de la Sangre. Completan el reparto Ian McShane (John Wick: Pacto de sangre), Daniel Dae Kim (La serie divergente: Leal), Sasha Lane (American Honey), Penelope Mitchell (Crónicas vampíricas), Sophie Okonedo (After Earth) y Brian Gleeson (El hilo invisible).