DC celebrará el Día de la Mujer Maravilla

Comunicado de Prensa

DC dio a conocer los planes para la gran celebración del Día de Mujer Maravilla que será este miércoles 21 de octubre.

Todos los fans del mundo están invitados a participar en una amplia gama de actividades temáticas de la amazona para honrar a la icónica superheroína del universo de DC.

La celebración del Día de Mujer Maravilla es previa al esperado lanzamiento de Mujer Maravilla 1984, la segunda película en solitario de la heroína de DC Cómics. En esta historia, Diana Prince sabrá lo que significa ver cumplido tu mayor anhelo, al tiempo que tendrá legendarias batallas con dos supervillanos: Cheetah y Maxwell Lord.

GIF Cosplay

  • El cosplay es una gran manera en que los fans rinden homenaje a sus personajes favoritos, pero sabemos que es un hobby caro y que requiere mucho tiempo, así que no todo el mundo puede participar tan fácilmente. Por eso, para celebrar este Día de Mujer Maravilla, queremos que todos se puedan disfrazar con la ayuda de herramientas digitales.
    • A través de GIPHY habilitaremos en Instagram y Facebook diferentes elementos del traje de Mujer Maravilla y los invitaremos a tomarse una selfie para sus historias, simulando un cosplay con las imágenes.
 Maravíllame
  • En un día tan especial, todos los fans también querrán sentirse maravillosos. Por esta razón elegiremos las mejores fotos de aquellos que nos las compartan a través de Instagram o Twitter con el fondo del póster de Mujer Maravilla 1984.
 El lazo de la verdad
  • En el #DiaDeMujerMaravilla, el Lazo de la verdad se convertirá en el Hilo de la verdad, vía  Twitter. Deberás contar tu secreto más profundo sobre Mujer Maravilla, algo que nunca te has atrevido a confesar del porqué amas tanto a nuestra increíble protagonista del universo de DC.
El “examen” de Mujer Maravilla
  • Parte de la celebración del Día de la Mujer Maravilla es festejarlos. ¡Así es! Por ello queremos recompensarlos por su apoyo y lealtad, pero también los pondremos un poco a prueba con un desafío de preguntas y respuestas en Instagram. Los que tengan la mayor cantidad de respuestas correctas ganarán un premio. A través de mensaje directo, les haremos conocer si resultan o no ganadores.

 ¡Alisten sus lazos y tiaras para celebrar con Warner Bros. y DC el Día de Mujer Maravilla!