DC Doom Patrol – Trailer

El 15 de febrero se estrena en Estados Unidos la serie Doom Patrol, y este viernes DC lanza un nuevo tráiler para conocer a los personajes.

SINOPSIS

DOOM PATROL reimagina a uno de los grupos de superhéroes más queridos de DC: Robotman alias Cliff Steele (BRENDAN FRASER), Negative Man alias Larry Trainor (MATT BOMER), Elasti-Woman alias Rita Farr (APRIL BOWLBY) y Crazy Jane (DIANE GUERRERO), dirigidos por un moderno científico loco Niles Caulder alias The Chief (TIMOTHY DALTON).

Cada miembro de la Patrulla sufrió un terrible accidente que los dotó de habilidades superhumanas pero también los dejó con cicatrices y desfigurados de por vida. Sin embargo, el equipo encuentra su propósito cuando el Jefe los reúne para investigar el fenómeno más extraño de la existencia.

Siguiendo la misteriosa desaparición de The Chief, estos héroes renegados se encontrarán en un lugar en el que nunca pensaron estar, atendiendo el llamado a la acción Cyborg (JOIVAN WADE), quien se acerca a ellos con una misión difícil de rechazar.

Mitad grupo de ayuda, mitad equipo de superhéroes, Doom Patrol es una banda de fenómenos con súper poderes que pelean por un mundo que no quiere tener nada qué ver con ellos.


Basada en los personajes de DC escritos y dibujados originalmente por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premian, Doom Patrol es una serie semanal que se estrena el 15 de febrero a través del servicio de streaming DC Universe en Estados Unidos. Estamos en espera de que Netflix nos diga que también tendrá esta serie en otros territorios.