Del Toro desmiente rumor: No dirigirá Atlantis de Disney

Coca & Palomitas

Apenas empezábamos a emocionarnos con el chisme de que Disney trabaja en un live-action sobre Atlantis con Guillermo del Toro en la silla del director, cuando el cineasta tapatío nos rompió el kokoro con un tajante “no es cierto“.

A través de su cuenta de Twitter, y sin dar más detalles, Guillermo Del Totoro echó por tierra los rumores que empezaban a tomar fuerza en redes sociales.´

La nota del sitio We got this covered sólo ponía la posibilidad en la mesa y, al más puro estilo de Pedro Chávez (referencia para viejitos), sólo dijeron que Del Toro PODRÍA dirigir la película, nunca dijeron que lo iba a hacer, y hasta sugieren que los fans del jalisquillo deben saber que no porque liguen su nombre a un proyecto quiere decir que se concretará.

De acuerdo al sitio, Disney está desarrollando la versión live-action de Atlantis: The Lost Empirecinta animada del 2001 que como ya les hemos contado cuenta con diseños de Mike Mignola, y tiene contemplado a Tom Holland para que interprete a Milo Thatch, el protagonista.

Con todas las criaturas que podrían habitar Atlantis, Guillermo del Toro habría sido una excelente opción. Pero nuestro gordo favorito ya dijo que nones.

De llevarse a cabo una adaptación live-action de Atlantis, ¿a quién te gustaría en la silla del director? ¡Comenta con nosotros!