Desarrollan película de Animosity

Coca & Palomitas

Desde hace años los estudios están volteando a los cómics por inspiración, y Legendary Pictures busca adaptar el cómic Animosity de AfterShock a la pantalla grande.

La sinopsis es la siguiente:

Un día, el mundo se sumerge en el caos cuando los animales se despiertan de repente. Comienzan a pensar, a hablar. Comienzan a vengarse.

En medio de la agitación se encuentra Jesse, una niña de 11 años, y su devoto perro, Sandor. Un año después del incidente, Jesse y Sandor comienzan un viaje a través del país desde Nueva York a San Francisco, para encontrar a la única persona que podría protegerlos y salvarlos.

Jon Silk, de Legendary, está trabajando en el proyecto junto a Jon y Lee Kramer de AfterShock, con el fin de llevar al cine la historia de Marguerite Bennett y Rafael de Latorre.

Animosity es parte de los cómics de AfterShock que han sorprendido a la industria, y con una premisa tan llamativa no es sorpresa que los estudios cinematográficos hayan volteado a ver a esta editorial.

Desconocemos si alguna editorial en México planea apostarle a AfterShock, pero quizá tras esta noticia consiga llamar la atención de Panini o Kamite.

¿Has leído los cómics de AfterShock? ¿Qué te parecen?

Disponible en Amazon por $210