Directora de Silver & Black explica retrasos en producción

Después de se que Silver & Black fue eliminada del cronograma de Sony, la directora Gina Prince-Bythewood habla sobre el retraso de la cinta y dice que sí, pero no dice cuándo.

Silver & Black es un proyecto derivado del Universo Arácnido en el que Sony pretende explotar a personajes de Spider-Man sin ligar las historias al Universo Cinematográfico Marvel, en este caso son la mercenaria Sable de Plata y la antiheroína Gata Negra.

Durante meses, las malas lenguas han dicho que este proyecto se retrasó porque el guión todavía está medio chafa, e incluso Prince-Bythewood reafirmó que la historia no estaba donde debía estar antes de la producción.

Sony contrató a la directora hace más de un año para este proyecto, pero aún no les convence el guión: “Con Silver y Black, cuando estás haciendo una película de esa magnitud, debe ser correcto (…) Y si no está bien, decidimos colectivamente volver a la mesa de dibujo y empezar de nuevo“.

Eso es un eufemismo para decir que las cosas van para largo antes de que tengamos avances oficiales en Silver & Black, pero la directora no se baja del barco y dice que está conforme con esperar a tener el guión correcto antes de ponerse a filmar.

El guión de Silver & Black ha pasado por varios escritores, entre ellos Prince-Bythewood, Chris Yost (Thor: Ragnarok), Lisa Joy (Westworld), Geneva Robertson-Dworet (Captain Marvel) y Lindsey Beer (Chaos Walking). Con una historia aún por establecer, queda por ver si Sony contratará a más escritores en el futuro.

Prince-Bythewood dirigió el episodio piloto de Cloak & Dagger para Freeform, que se estrena la próxima semana.

Por lo pronto Silver & Black no tiene una fecha de lanzamiento, ni posible elenco ligado al proyecto.