Disney detiene Historias de Star Wars

Las alarmas sonaron fuertemente en California y parece que Disney dejará descansar los spin-off de La Guerra de las Galaxias conocidos como “Una Historia de Star Wars”, dicen las malas lenguas.

El chisme dice que tras el pobre desempeño en taquilla de Han Solo, la Casa del Ratón dejará por la paz (al menos un tiempo) las cintas derivadas de Star Wars y se centrará en el Episodio IX (aún sin título).

Así que si tenían esperanzas de ver a Ewan McGregor en su cinta en solitario como Obi-Wan Kenobi, o a James Mangold en la silla del director de Boba Fett, pues tendrán que esperarse un poco más porque la gente que estaba trabajando en dichos proyectos los dejaron por la paz, al menos por el momento.

Todo parece indicar que la nueva trilogía a cargo de Rian Johnson sigue en desarrollo, así como una nueva serie de películas escritas por los showrunners de Game of Thrones David Benioff y D.B. Weiss, así que tampoco es que nos vayamos a quedar sin nuevo contenido de Star Wars. Disney no pagó una buena lana para no sacarle provecho a la franquicia.

¿Crees que volveremos a ver estas Historias de Star Wars? ¿Te parece una justa decisión tras el fracaso de Solo? ¿Qué harías tú si fueras el mandamás de Lucasfilm? ¡Comenta con nosotros! Y de paso checa el video de Becka Salas donde nos dice qué salió mal con Han Solo: