Disney quiere usar el guión de James Gunn para Guardians vol. 3

Coca & Palomitas

Después de despedir a James Gunn por una serie de chistes que realizó hace años en Twitter, Disney ha guardado silencio sobre el futuro de Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Pero Sean Gunn, el actor a quién muchos recordamos como Kirk en la serie Gilmore Girls y quien interpreta al ravager Kraglin en el Universo Cinematográfico Marvel, aseguró al medio Tulsa World que el proyecto sigue adelante y que la productora pretende utilizar el guión de su hermano despedido.

Aunque reconoció que aún no sabe qué pasará con Guardianes de la Galaxia Vol. 3, declaró:

“Sé que Disney aún quiere hacer la película. Y sé que tienen toda la intención de usar el libreto que escribió mi hermano”.

“Obviamente, fue una situación desafortunada para todos, sobre todo para él. Pero también pasé medio año preparándome para esa película y ahora todo está al aire”.

“Creo que ellos están en una situación complicada, pues deben buscar un director que quiera entrar — y tampoco debe ser fácil armar los calendarios de muchos actores muy ocupados. Pero sé que planean hacer la película”.

“No me habían contactado en buen tiempo, pero recientemente Marvel se puso en contacto conmigo y me dijeron que sí planean hacer la película, sólo no saben cuándo”.

Sobre las declaraciones de Dave Bautista tras la despedida de su hermano, dijo:

“Dave habla con el corazón y ha demostrado estar muy enojado por la forma en la que sucedieron las cosas. Amo ese de él. Así es como es”.

Sobre su futuro en la franquicia adelantó:

“Creo que puedo decir que la historia de Kraglin aún no termina. Sus fans podrán saber qué le pasará, aunque no pueda hablar de ello todavía”.

Sean Gunn trabajó en Avengers: Infinity War y Avengers 4 como el actor que señala dónde está Rocket antes de que Bradley Cooper le ponga la voz.