Disney reestrena 16 películas Marvel

ACTUALIZACIÓN

La lista oficial de películas que formarán parte de este ciclo serán:

–         Iron Man 2 (2010)
–         Capitán América: El Primer Vengador (2011)
–         Avengers: Los Vengadores (2012)
–         Iron Man 3 (2013)
–         Thor: Un Mundo Oscuro (2013)
–         Capitán América y el Soldado del Invierno (2014)
–         Guardianes de la Galaxia (2014)
–         Ant-Man: El Hombre Hormiga (2015)
–         Avengers: Era de Ultrón (2015)
–         Capitán América: Civil War (2016)
–         Doctor Strange: Hechicero Supremo (2016)
–         Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)
–         Spider-Man: De Regreso a Casa (2017)
–         Thor: Ragnarok (2017)
–         Pantera Negra (2018)
–         Avengers Infinity War (2018)

Este viernes, Marvel confirmó vía Facebook que el maratón “Los primeros 10 años de Marvel Studios” arrancará en Cinépolis el 23 de agosto, y estará en cartelera hasta el 30 de septiembre.

Aunque dicen que cheques la cartelera de Cinépolis en línea, aún no hay más información de qué películas exhibirá y en qué formato, pero también este viernes se reveló que habrá un “festival” similar en Estados Unidos en formato IMAX con las 20 películas Marvel (desde Iron Man hasta Ant-Man and the Wasp, incluyendo El Increíble Hulk y Spider-Man Homecoming que no pertenecen completamente a Disney).

Los anuncios para este festival cinematográfico en México no han dicho nada acerca de proyecciones en pantallas IMAX, pero Cinépolis es la única cadena comercial en nuestro país que tiene este tipo de proyecciones, por lo que es una buena apuesta suponer que así serán estas funciones especiales.

Como comentamos esta semana, el dinero covacho está en que las 16 películas que se exhibirán en México serán desde Iron Man hasta Black Panther, menos las mencionadas El Increíble Hulk (de Universal) y Spider-Man Homecoming (de Sony).

¿Tú a qué función querrás ir? Hay que estar atento a la preventa de Cinépolis para que no se acaben las funciones como pasó con los clásicos Disney.